Mayo 2015 - "Tres consejos para proteger tu casa de roedores".

¡Roedores afuera!

En este articulo les platicaremos acerca de tres sencillos pasos que usted deberá aplicar dentro de su hogar para no permitirle a estos mamíferos entrar y comerse sus alimentos o anidarse dentro de su estufa, sofá, alacena, etc. y mantener a su familia alejada de las enfermedades que ocasionan estos intrusos.

Control de plagas

Para prevenir una plaga de roedores en tu hogar es muy importante eliminar los accesos que tengan estos pequeños mamíferos al interior y exterior de tu casa. Por lo que con los siguientes consejos usted podrá limitar la oportunidad de que entren y se aniden en su casa y así protegerse de una plaga. Posteriormente en caso de que algún roedor haya quedado dentro de su hogar podrá eliminarlo y detener con esto el ciclo reproductivo del roedor.

Consejo #1 - Utiliza guardapolvos en las puertas.

Fumigaciones MIP-Profesional en Tampico

¡No dejes que entren por la puerta principal! 

Utiliza guardapolvos en todas las puertas que tengan acceso directo con el exterior de tu casa, ya que estos mamíferos poseen la capacidad de introducirse por pequeños espacios como el hueco que se queda entre el piso y la puerta. También es importante mantener las puertas cerradas para no dejar que los roedores aprovechen este descuido y se metan en tu casa.


Consejo #2 - Mantener las coladeras tapadas.

Fumigaciones MIP-Profesional en Tampico

Otro sencillo paso que deberás recordar es mantener siempre las coladeras bien tapadas, ya que los roedores son excelentes buscadores de caminos y comúnmente habitan dentro de las alcantarillas de las ciudades por lo que son capaces de introducirse por las tuberías y salir dentro del desagüe de tu baño causando desagradables sorpresas.


Consejo #3 - Sellar tu hogar

Fumigaciones MIP-Profesional en Tampico

Y por ultimo, mantener tu hogar libre de gritas mayores a 10 milímetros por donde los roedores pudieran tener acceso al interior de tu casa. Revisa las ventanas constantemente para que sigan teniendo tela y no haya sido roída por ratones, revisa los cimientos de tu casa que no posean hendiduras por las que pudieran pasar los roedores o las zonas por donde haya pasado alguna vez un cableado electrico y no haya sido debidamente tapado.


Finalmente

En caso de que hayas realizado todos los pasos anteriores y aún sigas presentando una plaga de roedores, será necesario aplicar métodos químicos a través de profesionales para el control de plagas y eliminar todos los roedores que se hayan quedado anidados dentro de tu hogar y seguir las recomendaciones de los profesionales. Ya que podrías poner en peligro la vida de niños pequeños y mascotas que pudieran consumir los cebos o veneno para ratas y ratones sin darte cuenta.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Raul J.C. (lunes, 15 junio 2015 19:56)

    Muy buenos consejos, los aplique todos en mi casa y ahora no tengo ni un ratón.

  • #2

    Ezequiel Stamper (miércoles, 01 febrero 2017 09:04)


    Nice post. I was checking continuously this weblog and I am inspired! Very helpful info specially the last section :) I deal with such information much. I used to be seeking this certain info for a very long time. Thanks and good luck.

  • #3

    Christina Caskey (viernes, 03 febrero 2017 07:31)


    I've learn a few just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you place to make any such great informative web site.