Términos y condiciones del programa de membresías.
Del Servicio:
- Al contratar una membresía de nuestro innovador y único programa, el cliente empezará a gozar de los beneficios de mantener una vida libre de plagas durante un
periodo de un año, y mejorar la calidad de vida de toda su familia, mascotas y cuidar la infraestructura de su hogar. Además de contar con los sistemas y técnicas de vanguardia en la industria
del control de plagas, con productos con baja toxicidad humana y afectación ambiental.
- El mayor beneficio de nuestro sistema de membresías es que el cliente cuenta con la plena seguridad de contar con una garantía de 1 año completo,
dependiendo del tipo de membresía que contrate, serán las plagas que cubrirá y podrá hacer valida su garantía.
- Como se menciona en la página de la M3 "Sin Plagas", es una extensión de la
M2 "Súper Control" contra las hormigas que dañan la estructura de los cableados eléctricos de los hogares causando en ocasiones cortos e incendios. El beneficio exclusivo de esta
membresía es el descuento en el tratamiento en los contactos a un precio preferencial de $30.00 MXN por pieza. Para gozar de este beneficio se tendrá que hacer un tratamiento de mínimo 10
contactos, apagadores o sockets. No incluyen con corriente de 220V.
- La vigencia del programa de membresías será a partir del 16 de Marzo del 2017 con una vigencia hasta el momento indeterminada.
- El programa de membresías cubre un año de garantía contra las plagas descritas de acuerdo al tipo de programa que el cliente solicite, sin embargo, la empresa se
reserva el derecho a realizar un máximo de 4 re aplicaciones en el hogar del cliente. En caso de que la empresa requiera rescindir el presente instrumento "Contrato" podrá hacerlo sin
responsabilidad para ambas partes.
- El cliente se compromete a cumplir con las sugerencias y recomendaciones de parte de los técnicos de Fumigaciones MIP-Profesional en los reportes
de trabajo electrónicos (Linkaform) a fin de cumplir con los métodos culturales y físicos que representan una tarea del cliente dentro del control de plagas.
De la Tarjeta de membresía:
- La tarjeta es única e intransferible a nombre del cliente titular de la cuenta y quien será el principal responsable de cuidar y salvaguardar el plástico y sea
quien firme el contrato.
- En caso de robo o extravío del plástico y que el cliente requiera solicitar una tarjeta nueva, el costo por reposición del plástico será de $150.00 MXN.
- El plástico es exclusivamente para el uso del cliente y de la empresa Fumigaciones MIP-Profesional para llevar un control de los servicios y
beneficios del cliente.
- El cliente será el responsable por el manejo y mal uso de su plástico.
- La tarjeta de membresía no es una tarjeta de crédito o débito.
- La tarjeta de membresía esta regulada por los términos y condiciones del programa de membresías.
Generalidades del programa de membresías:
- El programa de membresías se encuentra actualmente disponible solo para familias y hogares ubicados en el área metropolitana de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
- La garantía del servicio será únicamente de las plagas mencionadas en cada tipo de membresía y de acuerdo al reverso de tu tarjeta, excluyendo cualquier otro tipo
de plaga no mencionada en su plástico.
- El pago del servicio deberá ser cubierto al inicio del servicio en una sola exhibición.
- Se aceptan tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.
- El programa de membresías no es valido con otras promociones.
- Aplican restricciones.
Glosario:
-
Garantía: Es el derecho del cliente a solicitar a la empresa Fumigaciones MIP-Profesional a realizar una re aplicación o
visita en un área determinada por cuestiones de alguna incidencia de plaga en su hogar.
-
Incidencia: Se considera incidencia a la aparición de varios insectos, anidación y proliferación en un área determinada dentro del hogar del
cliente.
-
Re aplicación: Consiste en la visita de un técnico de Fumigaciones MIP-Profesional para realizar una medida correctiva y
solucionar el problema del cliente de acuerdo a la garantía de su membresía.
-
Medida correctiva: Consiste en realizar una acción cultural, física o química de acuerdo a la problemática que se presente dentro del hogar
del cliente.
-
Acción cultural: Limpieza, higiene, sanitización o falta de conocimiento de biología, proliferación y anidación de la plaga.
-
Acción física: Consiste en realizar una medida como utilizar un guardapolvo en puerta, tela mosquitera o tapas para drenajes y controlar las
plagas a través de estos métodos (acción del cliente).
-
Acción química: Consiste en la aplicación de cebos, geles o insecticidas focalizados en un área determinada de acuerdo a lo solicitado por el
cliente.
*Los términos y condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso.